FLOTAS PROPIAS
“Soluciones de Identificación y Gestión de Combustible” (SIGC)
MAACSA pone a tu disposición la tecnología de cuarta generación única en México de la marca Gasboy / ORPAK, ofreciendo una solución integrada para la Identificación Automática de la Unidad (AVI) en la cual el vehículo es el medio reconocido, que a través de una unidad RFID instalada junto a la toma de combustible del dispensario de combustible, identifica al vehículo como un medio autorizado realizando una carga de combustible segura, eficiente y confiable.
La Solución de Identificación Automática del Vehículo MAACSA, te garantiza que se suministre o abastezca únicamente al vehículo autorizado a cuya cuenta debe ser cargado.
“AL RETIRAR de la boquilla y tratar de cargar o abastecer otro vehículo SE SUSPENDE de inmediato la actividad de abastecimiento”
CARACTERÍSTICAS
- Los equipos y sistemas para la identificación automática de vehículos están diseñados para una rápida implementación masiva con una mínima inversión, con una instalación simple y efectiva.
- Los sistemas MAACSA para la Identificación y Gestión de Combustible en unidades tiene capacidades avanzadas de administración en las operaciones diarias.
- Establece control con límites y restricciones en cada unidad, permitiendo a los administradores de flotas definir volúmenes, frecuencias de abastecimiento de combustible e intervalos de tiempo permitidos, y recibir alertas sobre abastecimientos irregulares o patrones de consumo anormales.
- Incluye la generación de reportes con información en real en línea (horómetros, odómetros, condiciones de carga).
“Es una solución integrada al incluir la Automatización y Gestión de la Estación Industrial”